Todo proyecto se debe dirigir siguiendo pasos realmente sencillos, pero para que funcionen es absolutamente indispensable romper la mecánica que plantea la flojera, que es el principal cáncer para cualquier cosa. Los primeros tres pasos son los llamados "regla de oro" del management (dirección de proyectos) que son, "siempre debes de ser, sin excepción alguna: Justo, Firme y Constante". Si no hay justicia no hay imparcialidad. Si no hay firmeza no hay carácter y sin carácter no hay orden ni disciplina ni disposición, y sin constancia nada progresa, la constancia implica tener en movimiento regular cualquier cosa. Los tres aspectos tienen explicaciones más profundas, pero por ahora es suficiente con eso. Esa es mi primera sugerencia para mejorar en este y en todos tus proyectos.
5 comentarios:
Va por buen rumbo esto, sigue adelante. Corregir es una manera de mejorar.
gracias es un proyecto nuevo pero nos falta mejorar cual seria su consejo para que pueda mejorar esto.
Todo proyecto se debe dirigir siguiendo pasos realmente sencillos, pero para que funcionen es absolutamente indispensable romper la mecánica que plantea la flojera, que es el principal cáncer para cualquier cosa. Los primeros tres pasos son los llamados "regla de oro" del management (dirección de proyectos) que son, "siempre debes de ser, sin excepción alguna:
Justo, Firme y Constante".
Si no hay justicia no hay imparcialidad. Si no hay firmeza no hay carácter y sin carácter no hay orden ni disciplina ni disposición, y sin constancia nada progresa, la constancia implica tener en movimiento regular cualquier cosa. Los tres aspectos tienen explicaciones más profundas, pero por ahora es suficiente con eso. Esa es mi primera sugerencia para mejorar en este y en todos tus proyectos.
ESTA SUPER TU BLOG OREO SI NO ME ATYUDAS A HACER EL MIO ESTA FEO
ESTA SUPER TU BLOG OREO SI NO ME ATYUDAS A HACER EL MIO ESTA FEO
Publicar un comentario